Si quieres exprimir al máximo tu viaje, no hay nada mejor que añadir a tu programa alguna de nuestras excursiones por Turquía. Son pequeñas experiencias en cuanto a la duración, pero muy grandes en cuanto a las emociones y el recuerdo que te dejarán. Con esta opción, podrás visitar fácilmente destinos que, de otra manera, resultarían más difíciles de ver. En esta página te damos información sobre este complemento a tu ruta y las reunimos según su lugar de partida.
Sin duda, hay algunas excursiones por Turquía que tienen un gran éxito entre nuestros viajeros. A todos ellos fascinan los paisajes surrealistas de Capadocia, a base de chimeneas de hadas y otros caprichos geológicos. Los amantes de la Antigua Grecia no querrán perderse recintos arqueológicos como los de Troya, Pérgamo, Éfeso o Pamukkale-Hierápolis. Los más interesados en la cultura y el folclore local se deleitarán con una escapada a Konya para presenciar una ceremonia samá de derviches giróvagos. La capital Ankara es otra ciudad sorprendente que se puede visitar en forma de excursión. Y lo mismo puede ocurrir con ciudades aparentemente secundarias pero de gran interés por diferentes razones: Çanakkale, Bursa, Iznik… y un largo etcétera.
Nuestras excursiones por Turquía son un magnífico complemento a tu viaje, sobre todo en aquellos que no están concebidos como circuito: es decir, los paquetes de viaje que tienen un único destino como epicentro del programa. En cualquier caso, estas excursiones se pueden encajar como ‘extras’ en cualquier tipo de circuito, siempre que el programa así lo permita. Todo dependerá de la duración y del lugar desde el que partir y al que regresar.
Estas excursiones por Turquía no suelen estar incluidas en el paquete estándar de viaje, pero nuestros agentes pueden añadirlos fácilmente a tu programa si así nos lo comunicas. Además, algunos también se pueden contratar in situ, cuando ya te encuentres en Turquía, siempre y cuando haya disponibilidad para dicha excursión y su organización sea factible.
Y si, por alguna razón, has organizado tu viaje a Turquía por tu cuenta y quieres contratar una de nuestras excursiones por Turquía para enriquecer tus vacaciones, también puedes contactar con nosotros y disfrutar de la experiencia.
El concepto de excursión se asocia a experiencias de un día. Por ejemplo, partiendo desde una ciudad por la mañana temprano y regresando a esa misma ciudad al finalizar la jornada. Esto es útil para desplazarse hasta destinos cercanos por carretera, empleando para ello un vehículo privado.
Sin embargo, dada la gran extensión del territorio turco y la buena red de conexiones aéreas en el país, nuestras excursiones por Turquía también pueden durar dos días, haciendo noche en el destino a visitar y regresando a la ciudad de partida al día siguiente.
Cada excursión es diferente y para poder realizarla, se pueden incluir servicios de distinto tipo, según la naturaleza de las actividades a realizar. Pero por lo general, esta es una lista de servicios que están incluidos:
si se trata de una excursión cercana a realizar en el mismo día, los desplazamientos pueden hacerse en vehículo privado por carretera; y si los desplazamientos son largos, estarán incluidos los billetes de ida y vuelta en avión o tren de alta velocidad, según el caso
en el caso de trayectos en avión o tren, las excursiones incluyen los traslados desde el hotel hasta el aeropuerto o estación, y viceversa
si la excursión dura más de un día, en el paquete estarán incluidas las noches de hotel u otro alojamiento en destino
si la excursión tiene como objetivo principal la visita de un recinto, como un yacimiento, un museo u otro monumento, estarán incluidas las entradas para dicha visita
para una mejor comprensión y disfrute del recinto a visitar, la excursión incluirá las explicaciones de un guía profesional
si la excursión prevé la realización de una actividad, se incluirá el coste de la misma y el equipamiento básico necesario para ella, especialmente en materia de seguridad
En cambio, en el coste de la excursión no suelen estar incluidas las propinas a los profesionales de la misma, ni tampoco las bebidas ni las cenas. Por lo que respecta a los desayunos y los almuerzos, conviene consultar en cada caso.
Toda excursión tiene un punto de partida y de llegada, que es el mismo. Y esos lugares coinciden con los grandes destinos turísticos del país, donde el viajero puede pasar una semana o incluso más durante sus vacaciones, lo que facilita su inclusión en el programa de viaje. Estos son los principales lugares de salida de nuestras excursiones:
Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto gratis sin compromiso hecho a medida por una agencia especializada en Turquía.