RUTAS Y CIRCUITOS

Estos son los circuitos de Turquía Exclusiva

Turquía es un país que se puede saborear de un bocado o en diferentes platos. Todo depende de los gustos y el hambre de cada viajero. Por ello, nuestros circuitos por Turquía se presentan de manera muy variada, con ingredientes de todo tipo. En esta sección te presentamos todos esos circuitos para que puedas consultar a fondo la información de cada uno de ellos. Y por suerte, elijas cual elijas, siempre te quedarán ganas de repetir: es un país que nunca deja de sorprender con nuevas experiencias y destinos.

Tabla de contenidos

¿Una escapada o un gran viaje de varias semanas?

Una primera cuestión que te debes plantear es la duración del circuito. Y la buena noticia es que los circuitos de Turquía Exclusiva se adaptan a todo. Por ejemplo, si apenas dispones de un fin de semana largo, puedes plantearte una escapada a un destino específico, como Estambul. De esta manera, tendrás tiempo para visitar sus monumentos más importantes, realizar alguna excursión o actividad opcional e incluso tener momentos libres para compras, experiencias gastronómicas y un largo etcétera.

En cambio, si has conseguido reunir muchos días libres para tus vacaciones, puedes plantearte un viaje más largo que recorra las principales regiones del país, como Capadocia, la Costa del Egeo o la Costa Mediterránea, entre otras muchas opciones. Nuestro catálogo se compone de circuitos por Turquía de hasta dos semanas, pero como son adaptables a cada viajero, podemos también ampliar la ruta para dar cabida a más jornadas libres de relax o regiones menos visitadas por los turistas internacionales.

Y por supuesto, tenemos soluciones intermedias: nuestros circuitos por Turquía de aproximadamente una semana de duración son perfectos para descubrir lo más destacado del país de una forma concisa, o bien descartando determinados destinos para visitarlos en una próxima ocasión.

¿Una región, toda Turquía o varios países?

Como es lógico, los circuitos de menor duración se centran en unos pocos destinos, por cuestión de tiempo. En este sentido, los que están considerados como ‘imprescindibles’ suelen ser Capadocia, Pamukkale-Hierapolis, Éfeso y, por supuesto, Estambul, que supone la principal puerta de entrada al país.

En cambio, en los circuitos por toda Turquía se incluyen todos ellos, además de otros destinos de máximo interés como Ankara y Konya, en el interior de Anatolia, así como destinos de relax en el Mediterráneo como Antalya o las joyas del Egeo, como Bodrum y Esmirna. Y quienes quieran saciar su curiosidad y espíritu aventurero, pueden llegar hasta los principales destinos del Mar Negro y la Anatolia oriental, como Trebisonda, Mardin o Nemrut. 

Sin embargo, los que tengan la suerte de disponer de muchos días a su disposición pueden plantearse una interesante alternativa: la de los circuitos combinados. Con esta opción, no sólo te llevamos a los destinos imprescindibles de Turquía sino que además programamos una ruta por otros países cercanos o relacionados. La opción más popular y sencilla es, sin duda, Grecia, vecino europeo con el que Turquía ha tenido históricamente una relación muy especial. Pero gracias a las otras agencias que conforman nuestro grupo, Mandala Tours, podemos llevarte en un mismo circuito por otros países musulmanes, como Egipto, Jordania o Marruecos, entre otras opciones.

¿Buscas algo aún más especial? Nuestros viajes temáticos

Nuestro catálogo de circuitos por Turquía se compone de muy variadas opciones que se pueden personalizar según los intereses de cada cual: mayor duración, más actividades, otros destinos fuera del programa, etc. Sin embargo, también contamos con propuestas aún más especiales, que llamamos viajes temáticos.

En ellos se incluyen nuestros circuitos de luna de miel: son viajes que se recuerdan toda la vida, considerados por muchos como el ‘último gran viaje’ entre la juventud y la edad adulta y que puede disfrutarse en plena libertad, sin ataduras ni otros condicionantes. Y sobre todo, con un componente romántico que llenará el ambiente: son viajes de pareja en los que caben sesiones de relajación en baños turcos, cenas románticas en restaurantes con encanto o aventuras en la naturaleza que reforzarán el vínculo recién contraído con el matrimonio.

Por otro lado, ofrecemos también viajes de lujo, que pueden ir destinados a parejas, a familias o a otros grupos de viajeros que tienen en común un detalle: el deseo de viajar sin privarse de nada. En estos circuitos, la calidad de todos los servicios es la más elevada, a la altura del segmento premium. Y así se podrá apreciar en los aspectos principales del viaje, como el alojamiento, los vehículos para el transporte privado o los restaurantes, pero también en los detalles aparentemente insignificantes, como la plena disponibilidad horaria o los servicios de interpretación cuando sean necesarios.

En este apartado de viajes temáticos tampoco podemos olvidarnos de un tipo de circuito con muchos fieles: el viaje de peregrinación. Son viajes con un componente religioso muy profundo, cuya hoja de ruta no se centra en lo monumental sino en lo espiritual. En este sentido, los viajeros cristianos vivirán con especial emoción las visitas a las 7 iglesias del Apocalipsis, la Casa de la Virgen María en Éfeso o el lugar natal de San Pablo de Tarso. En cambio, los viajeros judíos admirarán con devoción las sinagogas de Esmirna y Estambul, así como los lugares sagrados mencionados en la Biblia, como el Monte Ararat.

Y como Turquía Exclusiva es una agencia que trabaja a medida del cliente, organizamos tantos viajes temáticos como peticiones recibamos: nos podemos centrar en aspectos tan variados como el deporte, la fotografía o los eventos sociales para configurar un circuito que gire en torno a ello.

Elige tu punto de partida y empieza a soñar

Todo viaje tiene un punto de partida. Y de ello dependerá en buena medida el resto del circuito. Por ello, te invitamos a que elijas el lugar de inicio de tu circuito y empieces a dibujar en tu mente el programa. Ese punto de partida dependerá en buena medida de la conexión de transporte que mejor te convenga para entrar en el país, pero también de las regiones a visitar según tus intereses.

Descubre nuestros Circuitos por Turquía desde Estambul

No cabe duda de que Estambul es la principal puerta de entrada a Turquía: sus dos aeropuertos reciben vuelos internacionales procedentes de muchos países, y hasta su estación de ferrocarril llegan también trenes de largo recorrido. Por ello, es también la ciudad desde la que parten la mayoría de nuestros circuitos.

ESTAMBUL EN 4 DÍAS

ESTAMBUL EN 4 DÍAS

ESTAMBUL EN 5 DÍAS

ESTAMBUL EN 5 DÍAS

ÉFESO, PAMUKKALE Y CAPADOCIA EN 5 DÍAS

ÉFESO, PAMUKKALE Y CAPADOCIA EN 5 DÍAS

ESTAMBUL Y CAPADOCIA EN 6 DÍAS

ESTAMBUL EN 6 DÍAS

ESTAMBUL, PAMUKKALE Y ÉFESO 6 DÍAS

ESTAMBUL, PAMUKKALE Y ÉFESO 6 DÍAS

ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMUKKALE Y ÉFESO EN 8 DÍAS

ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMUKKALE Y ÉFESO EN 8 DÍAS

ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMUKKALE Y ÉFESO EN 10 DÍAS

ESTAMBUL, CAPADOCIA, PAMUKKALE Y ÉFESO EN 10 DÍAS

TROYA Y OTROS DESTINOS MÍTICOS EN 11 DÍAS

TROYA Y OTROS DESTINOS MÍTICOS EN 11 DÍAS

TODA TURQUÍA, CON ANTALYA EN 12 DÍAS

TODA TURQUÍA, CON ANTALYA EN 12 DÍAS

BODRUM, ESTAMBUL, CAPADOCIA Y MÁS EN 12 DÍAS

BODRUM, ESTAMBUL, CAPADOCIA Y MÁS EN 12 DÍAS

Descubre nuestros Circuitos por Turquía desde Esmirna

Esmirna es la tercera ciudad más grande de Turquía. Y su ubicación es privilegiada, en plena costa del Mar Egeo. Además, su relación y cercanía con los lugares sagrados del cristianismo primitivo favorecen que hasta aquí viajen muchos peregrinos y turistas religiosos. Aquí puedes consultar nuestros circuitos con inicio en Esmirna.

7 iglesias del apocalipsis

7 iglesias del apocalipsis

La experiencia de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.