Cruceros en Turquía

Hay muchas opciones para disfrutar de un crucero en Turquía, pues son múltiples los factores que lo favorecen. Por ejemplo, la ubicación estratégica de Turquía, bañada por diferentes mares y en una latitud que garantiza temperaturas agradables todo el año. También la belleza de las costas e islas ubicadas en su entorno, con una naturaleza desbordante y una historia que ha legado numerosos monumentos. Y por supuesto, una infraestructura turística de primer nivel, con embarcaciones, puertos y servicios de máxima calidad. Aquí puedes conocer cuáles son las principales propuestas en cuanto a recorridos y modalidades, que admiten a su vez muchas variantes adaptadas a cada viajero. Y si lo que buscas son cruceros más cortos, a modo de travesía de unas horas por el Bósforo (Estambul), visita esta otra página para conocer la actividad.

Crucero en Goleta

Cruceros en goleta

Los cruceros en goleta son la opción más minimalista e intimista: se realizan en estas embarcaciones tradicionales turcas, utilizadas en el pasado por pescadores pero adaptadas ya a las travesías turísticas de varios días. Por ello, no faltan los mejores servicios a bordo, con cómodos camarotes, espaciosos salones y una cocina con chef para todo el viaje. Gracias a su tamaño reducido, la goleta tiene una gran maniobrabilidad, de modo que pueden atracar en pequeños muelles y alcanzar rincones de la costa turca con mucho encanto, especialmente en la Costa Turquesa. Además, las de menor tamaño pueden reservarse en exclusiva para grupos privados, como familias o grupos de amigos.

Crucero islas griegas

Cruceros por las Islas Griegas

Nuestros cruceros por las Islas Griegas son de carácter circular, con salida y llegada en el puerto turco de Kusadasi, o bien de carácter lineal, partiendo o arribando a un puerto griego, como el del Pireo de Atenas. Sea cual sea la opción, la experiencia será inolvidable por la belleza del mar, las islas y los pueblos situados en ellas, donde se combinan visitas de interés histórico-artístico pero también un animado ambiente nocturno y playas paradisíacas para relajarse. Santorini, Mykonos o Patmos son algunos de los destinos a los que llegan estos cruceros, que se realizan en grandes embarcaciones con piscina, salas de baile, restaurantes, centro médico y otros espacios premium para el viajero.

Todo lo que podemos ofrecerte

transporte

Transporte, una experiencia más del viaje

Viajar es, en sí mismo, desplazarse de un lugar a otro. Y para que el viaje sea de la mayor calidad, así lo debe ser también el transporte. Basamos nuestros circuitos en vehículos de alta gama y confort, lo que nos permite llegar hasta cualquier rincón de Turquía, pero también para desplazarnos con celeridad y puntualidad por cualquier ciudad: transfers desde o hacia el aeropuerto, recogidas en la puerta del hotel y cualquier otro servicio que sea necesario. Pero además, podemos gestionar los viajes internos en otros medios de transporte, como pueden ser vuelos nacionales dentro de Turquía o incluso billetes de tren de alta velocidad, si esta es la mejor opción o la preferida por nuestros clientes.

Alojamiento

Alojamiento: mucho más que un simple descanso

Un buen descanso nocturno es fundamental para poder disfrutar al máximo un día de turismo. Pero nuestros alojamientos son mucho más que un simple lugar en el que dormir bien: son experiencias inolvidables, ya sea por su ubicación singular, por la exclusividad de sus servicios o por otros elementos de interés. Trabajamos con las mejores cadenas hoteleras, pero también con hoteles boutique y alojamientos con encanto, donde cerrar los ojos para dormir será un placer.

Visitas guiadas

Visitas guiadas, para ver y comprender

Nuestros viajes llevan, implícitamente, el conocimiento de lo que se ve. Porque para poder admirarlo, hay que comprenderlo. De esta manera, Turquía Exclusiva cuenta con guías turísticos oficiales y de calidad para que pueden explicarte en tu idioma todo lo que debes saber de los destinos a visitar. Su historia, su valor natural, sus secretos ocultos… Pero nuestros guías no sólo conocen las claves de los monumentos a visitar, sino también los códigos del respeto y amabilidad que nuestros viajeros demandan. Así que, a tu vuelta del viaje, recordarás no sólo las valiosas explicaciones, sino también al cicerone que las compartió de una manera cercana y comprensible.