¿No te conformas con visitar sólo los destinos y los monumentos previstos en tu circuito? ¿Quieres añadir un plus al programa e incluir experiencias de aventura o cultura? Entonces nada mejor que contratar una de estas actividades en Turquía, que nuestra agencia puede gestionar por ti: las encajaremos en tu hoja de ruta para que disfrutes de ellas sin tener que renunciar a nada, te asesoraremos sobre las distintas opciones y las contrataremos directamente para que tú y los tuyos sólo tengáis que preocuparos de una cosa: disfrutar del plan propuesto, que elevará el viaje a otra dimensión.
Esta es probablemente la actividad más famosa de todas las que se pueden hacer en Turquía. Y no por casualidad: supone una experiencia inolvidable, entre lo natural y lo mágico, que permite contemplar el Parque Nacional de Göreme a vista de pájaro. Sólo así uno se da cuenta del poder de la geología y la erosión.
Además de su paisaje natural de inusitada belleza, Capadocia es famosa en toda Turquía por la calidad de su artesanía. En especial, la cerámica de Avanos. Aquí te mostramos en qué consiste esta actividad en la que se visita un taller de alfarería y los participantes se convierten en los auténticos maestros de sus obras.
Surcar las aguas del Estrecho del Bósforo es una opción inmejorable para disfrutar de Estambul desde otro punto de vista. De esta manera, contemplarás sus mezquitas, puentes, fortalezas y palacios a bordo de una embarcación de calidad premium, con recorridos muy diversos y una gran flexibilidad horaria.
La Piscina de Cleopatra en Hierápolis no es un lugar de baño como otro cualquiera: son pozas naturales de aguas termales que brotan a una temperatura cálida, en cuyo fondo se extienden restos arquitectónicos romanos derruidos por un terremoto. Una experiencia entre lo relajante, lo terapéutico y lo sobrenatural.
Si contemplar Capadocia desde lo alto es mágico, adentrarse en sus bosques de chimeneas de hadas no lo es menos. Y si encima lo haces a bordo de un vehículo de aventura, la experiencia resulta de lo más emocionante. Aquí puedes conocer cómo se desarrolla esta actividad, en jeep o en quad, según cada caso.
Las ceremonias samá de los derviches giróvagos son danzas místicas en las que estos ascetas tratan de acercarse a Dios y a la pureza interior. Y se han convertido en una de las expresiones religiosas y culturales más icónicas de Turquía. En esta página conocerás dónde puedes presenciar uno de estos espectáculos llenos de espiritualidad.
La gastronomía es un elemento básico de la cultura turca, y también un buen gancho para muchos viajeros. Si quieres profundizar en ella, nada mejor que un curso de cocina en el que aprender más sobre sus ingredientes, sus métodos de elaboración y todo el componente social que tiene a su alrededor. Aquí te lo explicamos.
Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto gratis sin compromiso hecho a medida por una agencia especializada en Turquía.